Como dice un amigo mio que trabaja en banca: el sistema se ha salvado, puesto que vuelve a funcionar el mercado de deuda. Que se haya salvado por el empleo de cuantitativos (es decir, emisión de moneda para la compra de deuda por parte de la FED, entre otros sin otro respaldo) a costa de debilitar la moneda (en realidad, lo han pagado todos los tenedores de dólares) es otro cantar. En fin, que ya están diciendo que el empleo de cuantitativos se va a acabar y que deben ser de nuevo las entidades, etc, las que compren deuda. En definitiva, una prórroga para el sistema. En un comentario sobre la deuda realizado con anterioridad, vimos una directriz de largo plazo del 30 Y T-Bond. El día que pierda esa directriz, este mundo dejará de ser como lo consideramos. Mientras, que siga la fiesta. Pero vamos a lo que vamos.
BUND:
El conteo que señalo va funcionando. En el corto plazo, muy bien. El conteo general, veremos cual es la alternativa: si estamos en una 3 o una 5. El gráfico nos lo dirá. Y según sea una u otra, las posibilidades para la renta variable serán unas u otras, pero ya digo, el gráfico nos señalará las opciones. En cualquier caso (sea 3 o 5), habría desarrollado la 1 y 2 de esa onda, y va a iniciar la 3.

30Y T-BOND
El recuento también parece ser bueno, y la situación es muy similar al bund. En junio inician un nuevo impulso al alza, del que ya lleva realizado la 1 y 2 y está iniciando su 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario